martes, 16 de octubre de 2018


Arriendo de carpas






























Uno de los momentos más memorables para una persona puede ser dar el gran paso de unirse
en matrimonio con otra persona, el amor de su vida, si media naranja, su complemento. Carpas Guillen le acompaña en este momento tan especial ofreciendo la variedad carpas para matrimonio blanca, cómoda, segura y adaptable según sus necesidades, para que tanto novios como familia, tengan una noche espectacular y puedan celebrar alegremente que ese día ganó el amor.
Tradicionalmente, las carpas para matrimonio blanca suelen ser acogedoras, brillantes, con paredes plisadas y cielos falsos, cubre piso adecuado y seguras. Estas le protegerán del frío o calor según sea el caso. Puede agregar ventanas de pvc transparentes si así gusta.

Adicionales a las carpas para matrimonio blanca

De forma adicional, puede agregar a las carpas de matrimonio blanca otros servicios como mesas, sillas y vajilla, así contrata todo en un solo lugar y es mejor para todos. Hay mesas redondas y rectangulares, que la puede acomodar como quiera. Las sillas, muy importantes porque deben ser cómodas, firmes y que no desentonen. ¡Tranquilo que aquí se las tenemos!.
Arriendo de carpas Guillen también ofrece vajilla completa para la comida y el bebestible que tengas para sus invitado
¡Hagamos esto más movido! Puede arrendar pista de baile y un buen dj que ponga la mejor música que le de vida a esta noche de festejos.
Por último, para tener recuerdos para siempre, puede solicitar el servicio de fotografía y vídeo. Con esto podrá usted volver a estos momentos especiales de su vida cuantas veces quiera.
Todo esto usted lo puede solicitar. Puede adaptar su carpa para matrimonios blanca como lo estime conveniente, agregar lo que guste de lo ofrecido y disfrutar. Si tiene dudas o consultas, contáctenos llamando o escribiéndolos con la información descrita abajo de la página.
Visite otro de nuestros sitios web si requiere de más información. Carpas para matrimonios.

Enlaces:



Contacto:

+562 2 710 8337 
+562 2 710 2633 
+569 9 700 7909 

info@arriendodecarpas.cl 
arriendosguillen@gmail.com 

Bodegas en Montreal 5185. San Miguel, Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriendo de carpas en Santiago Arriendo de carpas En Carpas Guillen somos especialistas en ofrecer la infraestructura necesaria para ...