lunes, 22 de octubre de 2018

Nuevo sitio de la empresa de carpas para eventos



Las municipalidades siempre tienen eventos donde convocan a muchas personas, ya sea de la comuna como invitados ilustres. Normalmente se hacen al aire libre y se requiere habilitar un buen lugar para cobijarlos y atenderlos. Si el evento se hace en verano o con clima agradable, lo adecuado para su evento es un toldo y Carpas Guillen ofrece este servicio para usted.
El toldo para municipalidades que ofrece Carpas Guillen es de techo liso impermeable, sin paredes, con cenefa con colores corporativos e iluminación básica LED. La altura básica es de 4m a 2,5m (en forma de A), pero se puede solicitar una altura más alta si requiere instalar un escenario dentro o algo similar. Se ofrece también con cubre piso o pasto sintético negro, pero se debe evaluar el terreno antes de instalarlo. 
El toldo es sin paredes, pero puede solicitar alguna si las necesita. 
Hay otros servicios adicionales a su disposición que puede solicitar. Por ejemplo, puede solicitar escenario (como se mencionó antes), iluminación especial o stands si desea hacer una presentación ordenada de algún producto o servicio que ofrezca. Consulte y solicítelos junto a su cotización.
Si ya está convencido de lo que necesita, cotice con nosotros. Si aun existen dudas o necesita algún servicio adicional, contáctenos llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com
Lo invitamos a visitar nuestro sitio web asociado de Arriendo de carpas y toldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo sitio de la empresa de carpas para eventos Las municipalidades siempre tienen eventos donde convocan a muchas personas, ya sea ...